Flamingo es la agencia de comunicación y marketing de las industrias culturales. Ofrecemos soluciones estratégicas y creativas para el sector audiovisual, cine y entretenimiento. También trabajamos con causas sociales y proyectos ligados a la sostenibilidad.
Estrategia online, social media, marketing digital y propuesta creativa para la creación de materiales y su realización. Dirigida por Kaouther Ben Hania.
Estrategia online, social media, marketing digital y propuesta creativa para la creación de materiales y su realización. Dirigida por Agustí Villaronga.
Estrategia online, social media, marketing digital y propuesta creativa para la creación de materiales y su realización. Dirigida por Rebecca Zlotowski.
Estrategia online, social media, marketing digital, propuesta creativa para la creación de materiales y su realización. Dirigida por Vicente Villanueva.
Estrategia online, social media, marketing digital y propuesta creativa para la creación de materiales. Dirigida por Anders Ølholm y Frederik Louis Hviid.
Estrategia online, social media, marketing digital, creación de materiales. Cobertura en festivales y campaña de premios. Dirigida por David Ilundain y protagonizada por David Verdaguer.
Estrategia online, social media, marketing digital y propuesta creativa. Cobertura en festivales y campaña de premios. Ganadora de 4 Premios Goya. Dirigida por Pilar Palomero.
Marketing, estrategia online, apoyo de prensa. Acciones especiales: pase con líderes de opinión y coloquio, difusión del vídeo “vuelta al cine”. Dirigida por Grímur Hákonarson.
Estrategia online, social media, marketing digital, propuesta creativa para los materiales y campaña de premios. Dirigida por Belén Funes y protagonizada por Greta Fernández.
Estrategia online, social media, marketing digital, creación de materiales, cobertura de festivales y campaña de premios. Dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Marta Nieto.
Gestión de clips en exclusiva y coordinación de preestrenos. Prensa de los Premios +50 Emprende, proyecto paralelo a la película. Dirigida por Santiago Requejo y protagonizada por Carlos Iglesias.
Estrategia online, social media, marketing digital, propuesta creativa para los materiales. Dirigida por Jonás Trueba y protagonizada por Itsaso Arana.
Producción de un vídeo homenaje a Nureyev por el Día Internacional de la Danza, envío de packs tematizados a influencers y gestión del preestreno en Madrid. Dirigida por Ralph Fiennes.
Producción del photocall y preestreno con música en directo, estrategia online y social media. Producción de un vídeo resumen de la visita de su director François Ozon y del actor Denis Ménochet.
Producción de un escape room tematizado, social media, otras acciones promocionales como la organización de quedadas cinéfilas en cuatro ciudades. Dirigida por Lars Von Trier.
Social media, coordinación de preestrenos, promoción del ciclo “Maya y las cineastas francesas” por el Mes de la francofonía. Producción de un vídeo resumen de la visita de la directora Mia Hansen-Love.
Prensa y relaciones públicas en el Festival de San Sebastián, coordinación de invitados del cóctel del documental. Organización del preestreno en Madrid. Dirigida por Sergio Oksman.
Social media, recreación de una escena de la película en el escaparate del cine, píldoras de “video-confesiones” de mujeres. Producción de un vídeo resumen de la visita del director François Ozon y del actor Jérémie Renier
Social media, marketing digital, coordinación del preestreno y promociones con medios afines utilizando el libro de “Regreso a Montauk”. Dirigida por Volker Schlöndorff.
Estrategia online, social media, marketing digital y propuesta creativa para los materiales. Dirigida por Hatem Khraiche y protagonizada por Clara Lago y Álex González.
Prensa y relaciones públicas, pases de prensa, coordinación de agendas de entrevistas en cinco ciudades durante la visita promocional de su director, Víctor Gaviria.
Estrategia online y social media de la película colaborativa parte del experimento cinematográfico internacional lanzado por Ridley Scott. Dirigida por Isabel Coixet.
Social media, marketing digital, propuesta creativa y creación de materiales. Entrevistas con su directora, Alice Rohrwacher, para el blog de la distribuidora.
Social media, marketing digital, propuesta creativa y creación de materiales. Entrevista con su director, Tomm Moore, para el blog de la distribuidora.
Comunicación y prensa, promociones y creación de acciones especiales para el cine de verano que anualmente se celebra en CentroCentro (Madrid). Produce mk2 Sunset Cinema.
Comunicación, prensa y social media del foro de coproducción internacional para el sector audiovisual. Organiza AMA (Asociación Madrileña Audiovisual), Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.
Comunicación y prensa del encuentro anual profesional entre el sector audiovisual y el editorial. Organiza AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) y FGEE (Federación de Gremios de Editores de España).
Social media, propuesta creativa de materiales y su realización sobre la presencia de las películas españolas en el Festival de Cannes 2022 y su mercado internacional a través del ICAA.
Comunicación y prensa de las actividades del Encuentro de cine solidario y de valores. Convocatoria de prensa al photocall de los Premios CYGNUS. Organiza Instituto CIMUART y Universidad de Alcalá de Henares.
Comunicación y prensa, promociones, publicidad y producción de eventos alternativos para la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo: ópera, ballet, teatro, arte, musicales y cine clásico.
Comunicación y prensa, promociones para el ciclo de cine documental sobre progreso sostenible en los cines mk2 Cines/Sur. Organiza Asociación Another Way.
Comunicación y prensa, relaciones públicas, promociones y publicidad para el ciclo de cine homenaje al 75 aniversario de los Cines Paz en Madrid. Produce mk2 Sunset Cinema.
Convocatoria de prensa y talents, photocall del preestreno del primer original de Amazon Prime Video en España. Coordinación de invitados del cóctel posterior.
Comunicación y prensa, relaciones públicas, social media y marketing digital para Sustainable Brands Madrid y Barcelona, el encuentro internacional sobre sostenibilidad y negocio.
Comunicación y prensa, relaciones públicas, promociones, social media y marketing digital para el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid.
Prensa, social media y marketing digital para la asociación DEBRA por el Día Internacional de la Piel de Mariposa. Campaña ganadora en los Premios Redes en Acción.
Convocatoria de prensa de la campaña solidaria de Euromaster y Cruz Roja para repartir regalos a los niños de familias con dificultades durante la Navidad.
Convocatoria de prensa de la campaña de Euromaster centrada en concienciar a los más jóvenes en la época de verano sobre la importancia de la seguridad vial.
Convocatoria de prensa del estudio sociológico centrado en las conclusiones extraídas de cientos de conversaciones con jóvenes grabados en distintas ciudades españoles.
Sesiones formativas sobre emprendimiento, promoción y marketing cinematográfica para los alumnos del Máster de Gestión Cultural, dentro del área de industrias creativas.
Comunicación y prensa para la convocatoria de guiones creada por la entidad de gestión DAMA y la posterior promoción del cortometraje una vez producido.
Estrategia online y social media para el área del Ministerio de Cultura y Deporte creada para promover las artes plásticas y la creación contemporánea. Cobertura de las exposiciones de Tabacalera Madrid.
Prensa del arranque de los espacios artísticos intervenidos con flores creados por Nationale-Nederlanden como homenaje a las personas reales que mueven el mundo.
Creación de la línea editorial y redacción de contenidos para el blog de la web creada por motivo del 100 aniversario del vino Banda Azul de Bodegas Paternina.